miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leo Montero en gh

El mendocino Juan Manuel Prieto no esperó mucho dentro de la casa de Gran Hermano para confesar que es gay.

En una charla grupal, sus compañeros quisieron saber qué tipo de hombres le gustaban y no tuvo problemas en hablar.

"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no", contó Juan Manuel sobre sus preferencias a la hora del amor y aclaró que no le interesan los "tuneados de gimnasio": "Un pibe normal, de pancita. Que sea inteligente y me haga reír inteligentemente."

La conversación con sus compañeros siguió y le preguntaron qué famoso le interesaba.

"Leo Montero. Me pareció un chabón re lindo", reveló el "hermanito" mendocino.

"Me hace reír. Es difícil que un flaco me haga reír de verdad", explicó el mendocino que se puso nervioso cuando recordó que sí o sí va a estar cara a cara con el conductor.

"Chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM. Voy a ir así", dijo mientras hacía que se tapaba la cara mientras agachaba la cabeza.

No hay comentarios: