jueves, 3 de noviembre de 2011

GH2012 fotos y videos

Conocé la nueva Casa de "Gran Hermano 2012"
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
El grupo de hombres:
- Ezequiel Tramannoni, 22 años de Bernal
- Rodrigo Fernández, 19 años, de Victoria, Entre Ríos
- Juan Manuel Prieto, 30 años, de Mendoza
- Jorge Apas, 21 años, de Tucumán, tenista, "Vengo a vivir una experiencia nueva y a pasarla bien", asegura.
- Víctor Scarpello, 26 años, Mar del Plata
- Alex Reigemborn, 21 años, chaqueño, de Castelli
- Mario Fredes, 30 años, de General Acha, La Pampa: trabaja con lobos marinos, los estrena y hace el show sobre el escenario. Tiene un hijo con el que no convive. "Se verá la capacidad de los partiipantes para leer el juego y, mientras tanto, pienso disfrutar la experiencia que es espectacular", dice Mario
- Leandro De Giusto, 23 años, Córdoba. "La gente que me conoce me dice que soy narcisista y lo tengo asumido. Yo digo lo que me aparece sin filtro y sin red. Es una característica que, a la larga, las personas que me conocen agradecen", dice Leandro, que quiere ser abogado.
- Nazareno, 22 años, Ramos Mejía, Pcia de Buenos Aires, le dicen "Nachi", el padre está preso por homicidio: habría matado a la mamá de la hermanita de Nazareno. Su padre es el dueño de Pinar de Rocha. "Mi padre está encerrado y yo me voy a encerra, con la diferencia de que puedo salir cuando quiero", dice Nachi
- Juan Cruz, 25 años, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Trabaja en una financiera, hace cobranzas telefónicas a los morosos. "Me considero un pibe de la noche, de la joda, del alcohol. Soy bastante vago y cómodo", confiesa.
Las chicas:
- Florencia, 26 años, de Montevideo, Uruguay
- Mariana Salces, 24 años, Salta. Estudió psicología y ahora se pasó a psicopedagogía y un psicólogo le dijo que era naturalmente una persona competitiva. ¿Lo demostrará en la Casa?
- Ornella De Luca, 22 años, Capital Federal, "Vine a vivir una experiencia de vida, a conocer gente nueva y a sacar lo mejor que se pueda", dice.
- Fernanda Pacheco, 25 años, Tucumán. "Soy un poco caprichosa porque siempre me dieron todos los gustos. Pongo una carita y así manejo a los hombres, empecé con mi papá y seguí con todos los hombres. No voy a venir para estar una semana, entro a ganar", dijo, caprichosa.
- Walquiria D’amato, 27 años, Bahía Blanca
- Ailin Bourren, 26 años, Tigre, Capital Federal. "Vengo a divertirme, lo que tenga que ser, será", dice Ailin, que se separó en un mes después de estar 7 años de novia.
- Victoria Irouleguy, 18 años, de Mar del Plata, dice "¡Yo cocino!"
- Daniela Rocca, 21 años, Capital Federal, estudia medicina y le gusta salir. "Cuando voy a bailar, si un chico me dice que estudia y trabaja, me aburre. Si me dice que es futbolista... me interesa", revela Daniela.
- Cynthia Creado, 22 años, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, hace rastas
- Agustina Quiroz, 21 años, Mendoza. "Para mí hay una persona para cada uno y espero encontrarla", dice Agus.
Jorge Rial no llegó a hablar con todos, pero les promete hacerlo mañana: "Pasaron un casting enorme, son privilegiados, disfrute la Casa", les dijo el conductor antes de despedirse.

No hay comentarios: