jueves, 3 de noviembre de 2011

La casa de al lado de GH 2012

“Hay una casa de GH, pero viste que a veces hacés una ampliación, bueno, algo de eso ha pasado, le ha nacido una casita a la Casa de GH”, anuncia Jorge Rial
Y Mariano Peluffo nos lleva a recorrer la casa contigua de GH, la casa de al lado, que tiene un jardín con jacuzzi para 4 o 6 personas y una fuente. Living con mesa para 4 personas y sillones que se hacen cama. Cocina con heladera bajo mesada y baño con ducha.
Esta casa se va a poblar con otros participantes, un casting que va a terminar eligiendo el p{ublico, que va a decidir quiénes pasan a la Casa principal, no hay nominación, no hay presupuestso, no hay confesionario pero se está fuera del juego y no te ganás un millón

Acá vivirán los cuatro “aspirantes” a entrar a la Casa grande: porque la Casa no está cerrada, todavía se mantiene abierta y hoy mismo, al final del programa, se abrirán los teléfonos para que la gente vote.
El más votado en las líneas telefónicas hoy va a ingresar a la casa. El voto de la gente tiene que ser positivo: "¿Quién querés que entre a la Casa?", es la pregunta. Desde Uruguay también se puede votar con SMS. Enviá un SMS al 9009 desde Argentina o desde Uruguay.
¿Quiénes son los "aspirantes"?
- Lucas Piro, 26 años, de Rosario, Santa Fe. Su pasión es bailar folklore, de eso trabaja y agradece poder vivir de eso. "No escuchamos ritmos y artistas que son nuestros", dice y revaloriza lo Nacional.
- Lucía Ibarra, 27 años, de Dolores, Provincia de Buenos Aires. Trabaja en una empresa de desarrollo inmobiliario y sale, va a comer y a bailar con sus dos jefes: "Las salidas de mujeres solas me aburren, tengo más amigos varones, es más fácil convivir con hombres que con mujeres", explica. "Uno de sus jefes es famoso, tiene plata, es mediático", dice Rial y amenaza con contar mañana en Intrusos.
- Tomás Critelli, 23 años, de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. "Me cuesta mucho la convivencia, me gusta dormir sin luz, que no haya ruido, suelo levantarme de mal humor", advierte.
- Clarisa Abreu, 21 años, de Uruguay, Lavalleja. Para mí mi hermano no es un ídolo, hincho por él pero no siento un fanatismo", explica y cuenta que es modelo porque "no le quedó otra". Y el día que ingresa a GH, es su cumpleaños.
Los cuatro ya están pensando cómo seducir a la gente para que los voten y puedan lograr su objetivo: entrar a la Casa de GH

No hay comentarios: