miércoles, 2 de enero de 2013

Noticias Famosos Ariana Habló con Bebu, su ¿ex? novio: 'Todavía está enojado'

Noticias Famosos
Ariana Fiorentino estuvo en AM, el programa mañanero de Telefe, mostró las fotos de Bebu, su ¿ex? novio y contó en qué instancias está la relación, que parecía herida de muerte luego de los coqueteos de la la segunda
eliminada de GH con Martín Pepa: 'Hablamos, pero decidimos no profundizar la charla y dejar todo en pausa, quiero disfrutar mi momento'.
habló con ella para profundizar sobre la novela paralela que surgió del reality más famoso: 'La charla fue telefónica, ya que el todavía está en Brasil. Cuando vuelva veremos qué pasa, todavía está enojado'.
'A mí no me gustó su actitud de no estar ahí cuando salí de la casa. Sabía que él viajaba, pero tenía entendido que era en la segunda quincena de enero. Entiendo su enojo, pero con Martín no pasó nada, ¡no me gusta!', contó Ariana.
El tema que tanto le preocupa a Bebu (ella no quiere identificarlo más que con un apodo) tiene que ver con la situación entre ella y Martín Pepa: 'Él se metió en mi cama, yo no hice nada', insistió Ariana en el programa de Leo Montero. Y agregó: 'No hice nada, no tengo que pedirle perdón a nadie. Se entendió cualquier cosa de lo que pasó con Pepa, eso no fue cucharita, cucharita es apoyar todo el cuerpo'.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

No hay comentarios: