miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fotos Actores Ariana Fiorentino segunda expulsada de Gran Hermano 2011

Fotos Actores Es una noche polémica y pocos recordarán que Ariana abandonó la casa, pero así fue. La morocha apodada 'Angelina' por su gran parecido con la actríz de Hollywood, fue expulsada de la casa con más del 59% de los votos en competencia directa con Pamela y Juan Pablo.

Luego de la larga charla de Jorge Rial con los participantes debido a la sanción, la votación se cerró y el resultado que anticipamos durante la semana se aseveró en los datos oficiales: Ariana es la expulsada de Gran Hermano 2011.

Una vez que se contactaron nuevamente con la casa, Rial anunció el veredicto y Ariana se despidió de sus compañeros de una manera muy fría y distante, del mismo modo que la morocha se movió dentro de la casa.

Antes de partir, fuimos testigos de un intento de atajada y de pedida de disculpas por lo que había dicho dentro de la casa pero luego se dió cuenta que aclarar demasiado terminaba por oscurecer. Acto seguido tomó su valija, se abrazó a sus íntimos y se decidió a partir.

'Yo no sé mañana, yo no sé mañana, quién va a estar aquí', entonó Ariana y luego desapareció detrás de la puerta de la casa más famosa del país.

Una vez afuera, Silvina Luna la recibió y ella se mostró un tanto abrumada y conmovida por el bullicio del exterior. Intentó responder algunas preguntas pero en seguida se encontró al lado de Jorge Rial afirmando que sí tuvo algunas estrategias y que intentó jugar este gran juego. No dudó en ser agradecida y estar conforme con la experiencia vivida. Luego la despacharon, anunciaron su presencia en el Debate de mañana y prometieron su desfile por todos los programas habidos y por haber.

Con respecto a la votación de nuestro sitio, gracias a todos ustedes logramos anticipar la eliminación y conocer el resultado antes de la Gala. Con el 57% de los votos negativos, nuestra encuesta anticipaba la eliminación de Ariana Fiorentino.Visite este Vouyers Woman

No hay comentarios: