viernes, 31 de agosto de 2012

Noticias Famosos La estrategia 'fulminante' de Rocío en la casa

Noticias Famosos
Definitivamente estalló la guerra en Gran Hermano 2011. La paz en la casa terminó con las polémicas nominaciones. Las especulaciones están a la orden del día. Los "hermanitos" se dieron cuenta que es un juego y empezaron a jugar.
La confesión de Pamela a Rocío indefectiblemente dividió al grupo. La cordobesa recibió la carta de doble filo y le cedió la mitad de sus votos a la Victoria Vanucci de la casa.
Ayer a la noche, durante una amena charla en el patio, Pamela decidió contarle toda la verdad a Rocío. Al enterarse de la traición, la aspirante a vedette se paró, fue al confesionario y mandó un mensaje a la familia y a los televidentes...


"a mi familia por un lado…mami se como te debes sentir… viste como se dió la votacion..muy feo además no me podias avisar nada que impotencia abrás sentido! no te preocupes acabo de enterarme…estaba triste por dentro pero ahora me doliò mucho enterarme de esta manera.. esta persona me dice que no me muestro algunas veces tal cual soy mami!!!! justificando la traición con una mentira…me duele mucho, antes pensaba que si me quedo o me voy esta bien a voluntad de Dios como vos siempre me enseñaste..pero sabes que.. me doleria muchisimo y veria totalmente injusto irme de esta manera…como se dió todo… los necesito a ustedes los extraño no lo puedo evitar.. pero a la vez siento que estoy bien estoy llevandola lo mas entera que puedo…no es lo mismo verlo como lo veiamos antes juntitas nosotras desde la tele desde afuera..como estar aca adentro es terrible todos los sentimientos se acentúan…a la gente por otro lado le pido ayuda..y contención desde ahi… sepan que no es una frivolidad ni sentirme superior como me tomo las cosas sino que ..trato de cuidarme..de no caer para no preocupar a mi familia y convivir lo mejor posible..gracias por estar ahi siempre y vernos y vivir con nosotros! gracias a los q mandan esos grititos alentadores! gracias! miles…besos y felicidad para cada uno de ustedes a mi familia los amo." (Carta textual).

Después de pasar por el confesionario, la "hermanita" fue a la cama y tuvo una charla picante con Christian Yáñez: ella amenazó con utilizar la nominación fulminante para perjudicar a Pamela.
Visita este Great Videos

No hay comentarios: