martes, 22 de marzo de 2011

This month Cristian U pide que voten a Loreley para que se vaya de la casa

This month
Como cada viernes de nominaciones en Gran Hermano al finalizar Cristian U comienza a pedir a sus seguidores quien tiene que ser la persona que salga. Esta vez la elegida es Loreley. El estratega de la casa pide a sus fans que voten a Loreley para que abandone el juego ya que turno de Martín Pepa seria para mas adelante. 
Esto es lo que escribió Cristian U en el confesionario online y en Twitter.
buenas noches , primero hoy es un bajon por lo de yoni, en una semana se fueron 2 personas de mi grupo de contencion, rocio y yoni pero se que no les estaba haciendo bien el encierro y lo que me pone contento es que son 2 personas que realmente quiero conocer afuera, les mando un beso grande a los 2 y mucha suerte!!!!!
les pido a ustedes que porfabor voten para que se vaya loreley , si bien muchos van a pedir por solange o pepa, a mi me parece que es mas preciso que se vaya ella, asi que los dejo en sus manos y ojala se pueda dar asi. mañana les escribo. y muchas gracias por todo les mando un bso, y abrazo. gigante. buenas noches
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

No hay comentarios: