
A pesar que todos creíamos que La Codicia era su pecado, parace ser que hay otro que predomina en la personalidad de Urrizaga: La Soberbia. Cristian se jactó de ser el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano en nuestro país, y por ahora no se atrevió a decir que es a nivel internacional, dejando afuera a Gastón Trezeguet –pionero de las estrategias y el complot sin que la producción se diera cuenta- y a Marianela Mirra, que hizo una movida de último momento que la llevó directamente al podio y con toda la gloria.
El joven de Barracas le relató a su aliado cómo fue su vida en esos escasos días fuera de la casa, se descibió como si se tratara de una estrella de Hollywood: "Telefe, el canal de las estrellas", aseguró. Además, Cristian contó que no paraba de sacarse fotos como cualquier famoso y que la gente lo reconocía en la calle. 'Soy el jugador más empedernido', se autodefinió.
Las palabras podrían condenarlo o llevarlo hasta lo más alto. La soberbia se apoderó de él y ahora habrá que ver cómo reaccionará el público ante estas declaraciones. Visita este Fotos Silvina Luna